Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Cuidado Personal
  • Skin Nutrition
  • cuidado de la piel
  • Skin Care

Retrasa los signos de la edad con esta fácil rutina

15-08-2021
Imagenes de noticia

Los signos de la edad no se pueden evitar, pero sí se pueden retrasar. ¡No esperes a ver arrugas o manchas en tu piel! Aquí encontrarás los mejores tips que te ayudarán a tener una piel suave y flexible por más tiempo.

 

Al pasar de los años, especialmente después de los 30, comenzamos a preocuparnos por el aspecto de nuestra piel y comenzamos a pensar en la relevancia de cuidarla mejor a través de los tratamientos y hábitos que retrasan los signos de la edad de la mejor manera y a largo plazo.

 

¿Qué es lo que no puede faltar en tu vida si deseas retrasar los signos de la edad? Aquí te lo decimos:

 

Ácido Hialurónico.

Este es un compuesto sumamente importante para el cuidado de nuestra piel, ya que por un lado, nuestro cuerpo lo produce de forma natural, siendo una molécula de carbohidrato que el cuerpo produce por sí solo; por otro lado, la industria de la cosmética lo utiliza en gran medida como una sustancia importante de algunas cremas, especialmente las que están diseñadas para disminuir o retrasar los signos de la edad. El Ácido Hialurónico se encuentra en distintos tipos como reticulado, hidrolizado, acetilado y se usa dependiendo de su eficacia y propósito. Entre otros beneficios, el ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, mejora la flexibilidad y mantiene hidratada tu piel.

 

Vitamina C.

La vitamina C es conocida por ser un gran antioxidante y gran aliada para que tu piel luzca radiante y cuidada. Pero ¿qué es lo que hace a la vitamina C tan maravillosa e imprescindible en los productos para el cuidado de la piel? Esto es debido a la estimulación de colágeno que tiene sobre tu piel, lo que es una clave para mantener a tu piel libre de flacidez y de manchas o pigmentación ocasionadas por la edad o factores ambientales como la contaminación.

 

Pero esto no lo es todo, la vitamina C también aporta todo para que la piel luzca con un brillo natural y totalmente cuidada.

 

Una rutina de skin care.

Sabemos que antes de los 30, contar con una rutina básica del cuidado de la piel, también conocida como skin care, puede resultar irrelevante y no tenemos el mayor interés, pero debemos tomar en cuenta que también puede ser el principal factor que cause signos de la edad prematuros.

 

Es por ello, que te recomendamos seguir tu rutina básica, por la mañana y por la noche, la cual consta de tres pasos muy sencillos:

 

  • Preparar. En este paso eliminarás los restos de sudor, maquillaje, o bacterias que se acumulen por la mañana o por la noche. Recuerda utilizar un tónico o agua micelar que te ayuden a remover estos agentes más fácilmente frotando con un algodón.

 

  • Tratar. Aplicar sobre tu piel un producto que te ayude a consentirla como se merece, puede ser un exfoliante, tonificador, suero, o una crema para el contorno de tus ojos. En este paso te recomendamos usar el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA de Amway, el cual ayuda a tratar y reducir notablemente la aparición de líneas de expresión incluidas las patas de gallo y las líneas de expresión; ya que se encarga de liberar un polvo de vitamina C y ácido hialurónico líquido de doble acción con extracto de cereza acerola.

 

  • Hidratar. Termina tu rutina hidratando a tu piel y sellando tu tratamiento previo. Puedes aplicar una crema hidratante que complemente tu rutina y tu propósito de disminuir los signos de la edad.

 

 

 

¡Ojo, los compuestos y cremas no son todo! Adicionalmente te recomendamos seguir un estilo de vida equilibrado, una buena alimentación, activación física y una hidratación adecuada para ayudar a mantener tu piel siempre radiante.

 

Ya lo sabes, cuida tu piel desde ahora con estos consejos y hábitos y prepárate a vivir tu vida como tú la quieres.