Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Dia del Padre

El regalo práctico y funcional que necesitas regalar este Día del Padre

14-06-2024
Imagenes de noticia

¿Ya sabes qué regalarle a papá este Día del Padre? Si aún no lo sabes y estás buscando regalos que no solo sean significativos, sino también prácticos y funcionales, has llegado al lugar correcto. Que mejor manera de demostrar que tu papá te importa que regalando algo que le de bienestar. Seleccionamos el regalo perfecto que ayudará a papá a sentirse mejor y a cuidar de su salud de manera efectiva.

 

Cómo sorprender a papá el Día del Padre

Sonrisa Radiante y Dientes Fuertes

Cuidar la salud bucal es esencial para el bienestar general, y la Solución Glister de 3 pasos es una forma perfecta de ayudar a papá a que tenga dientes limpios, encías sanas y aliento fresco. Todo lo necesario para mantener una sonrisa saludable.

 

Solución Glister 1,2,3:

1. Cepillo dental multiacción con fluoruro

Uno de los pasos más importantes al momento de cuidar la higiene bucal, es el cepillado. Este paso debe comenzar utilizando el Cepillo Dental Suave Multiacción Glister™ con mango flexible, que ayuda a absorver el exceso de presión sobre las encías para una limpieza suave.

 

El limpiador de lengua/mejillas de este cepillo es suave pero efectivo y se encuentra en la parte posterior del cabezal del cepillo, y proporciona una limpieza efectiva para toda la boca, ayudando a eliminar las bacterias.

 

2. Enjuague bucal multiacción

En este kit perfecto para el día del padre, encontrarás el Enjuague Bucal Multiacción Glister™ que ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias que pueden causar mal aliento, y al mismo tiempo a reducir la placa hasta un 29%.

 

Su fórmula actualizada con Plant-Based Goodness incluye una mezcla mejorada de sabor a menta certificada por Nutrilite que proporciona un aliento fresco y duradero que seguro le encantará a papá.

 

Además, la tapa del enjuague cumple una doble función como taza mezcladora integrada, incluidas las líneas de llenado para administrar la dosis recomendada en todo momento.

 

3. Pasta de dientes multiacción con fluoruro
 

Para complementar el cepillado, sugiérele a papá usar en conjunto la Pasta Dental Glister™, que contiene una nueva fórmula de acción múltiple libre de parabenos que ayuda a combatir las caries y a eliminar la placa.

 

Contiene una exclusiva fórmula REMINACT que promueve la remineralización, ayudando a depositar minerales nuevamente en el esmalte para fortalecer los dientes y hacerlos más resistentes a las caries.

 

Su fórmula es libre de parabenos, no tiene alcohol, peróxido, ni azúcar y ayuda a promover la higiene de las encías.

 

¡Seguramente su aliento estará más fresco al finalizar su rutina!

 

Aprovecha el día del padre para regalar bienestar y cuidar de los que más amas. Con este regalo práctico y funcional, puedes ayudar a papá a cuidar su salud bucal, mejorar sus hábitos saludables y su calidad de vida.

 

Vive tu vida como tú quieres y celebra el día del padre con regalos que realmente importan.

 

Cuéntanos cómo cuida su salud tu papá.