Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Agua Micelar

Piel limpia, piel feliz: Los resultados de usar un desmaquillante suave como el agua micelar

21-05-2024
Imagenes de noticia

Cuando usas un desmaquillante o limpiador facial suave los resultados en tu piel se notan. Te explicamos cómo el usar agua micelar cuida tu piel.

 

 

Sin duda, los beneficios del agua micelar son muchos y la convierten en uno de los limpiadores más famosos de la cosmética y el cuidado de la piel.

 

¿Qué es el agua micelar?

Antes de que comiences a buscar tu agua micelar, te queremos contar un poco sobre ella y cómo actúa en la piel.

 

El agua micelar es un producto de limpieza facial suave que consiste en una solución acuosa que contiene micelas, que son pequeñas partículas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola a través del agua para eliminar estos elementos de la piel. En palabras más sencillas, es como si las micelas funcionaran como un imán para atrapar la grasa o suciedad y así limpiar el rostro de una manera más rápida y eficaz.

 

Algo que debes saber, es que el agua micelar no se enjuaga, ya que es un tipo de limpiador que está formulado para no dejar residuos grasos ni sensación pegajosa en la piel. Así que, si buscas una limpieza práctica o simplificar tu rutina facial con un suave, el agua micelar es ideal para ti.

 

¿Cómo usarla?

 

  1. El primer paso siempre será tener unas manos limpias. Esto es para evitar transferir bacterias o suciedad a tu rostro.
  2. Coloca el agua micelar en un algodón, virtiendo una cantidad pequeña, no es necesario que sea excesiva sino solo que esté lo suficientemente híumedo.
  3. Pasa suavemente el algodón por tu rostro y ojos, incluyendo el cuello y realiza movimientos suaves y circulares para eliminar restos de maquillaje y suciedad. Esta acción la puedes repetir las veces que creas necesarias.
  4. Como comentábamos antes, no es necesario que enjuagues, sin embargo, puedes complementar tu rutina con un jabón que sea el ideal para tu tipo de piel.
  5. Termina esta rutina con un poco de crema hidratante.

 

El uso del agua micelar puede variar dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo, puedes utilizarlo en la mañana y también por las noches, antes de ir a dormir.

 

Algunos de los beneficios del agua micelar

 

  1. Limpia tu piel profundamente y ayuda a eliminar la suciedad y maquillaje.
  2. Es un producto delicado y contribuye a que tu piel permanezca hidratada.
  3. Simplifica tu rutina de belleza, ya que además de desmaquillar, puede limpiar y tonificar.
  4. No deja residuos y permite que tu piel se sienta mucho más fresca.
  5. Funciona tanto para ojos como para rostro.

 

Te recomendamos El Agua Micelar Desmaquillante y Limpiador de Artistry, de Amway®, es ideal para una piel visiblemente bien cuidada; la acondiciona y refresca, ayudando a eliminar impurezas.

 

Vive tu vida como tú la quieres, con una rutina facial que incluya agua micelar y cuéntanos en los comentarios si ya la has usado.