Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Tips
  • Cuidado del Hogar
  • Hogar
  • Amway Home
  • Limpieza

Limpia y desinfecta las superficies para mantener tu hogar seguro

18-08-2021

No hay duda: mantener limpias y desinfectadas las superficies, es uno de los principales hábitos que el mundo adquirió en el último año.

 

Sin embargo, limpiar implica remover el polvo u otras sustancias usando agua, jabón y un pañuelo; desinfectar conlleva el uso de algún producto que elimine los gérmenes, los virus y las bacterias de las superficies a desinfectar. En otras palabras, limpiar y desinfectar es la combinación perfecta para tener tu hogar seguro, limpio y libre de gérmenes.

 

La mayoría de las personas realiza una limpieza regular diariamente en sus hogares, aseando rápidamente las superficies de uso común como pueden ser las mesas, sillas y burós, pero ¿sabes en qué situaciones es más importante que uses un producto que desinfecte las superficies por completo? Toma nota:

 

  • Si recibes visitas. Al recibir visitas en tu hogar, es probable que algunos agentes infecciosos puedan llegar hasta las superficies de tu hogar. Asegúrate de limpiar todas las superficies, sobre todo con las que tus visitas tuvieron contacto directo como conectores, controles remotos, mesas y sillas.

 

  • Al comprar alimentos u otros artículos. No desinfectar los alimentos y artículos que compras y que llevas a tu hogar, es un error. Recuerda que es preferible prevenir, ya que estos artículos pueden portar algún microorganismo que puede causarte enfermedades.

 

  • Si una persona está enferma. Si tú o alguien de tu hogar se encuentra enfermo de gripe, tos u otra enfermedad viral, es recomendable desinfectar las superficies de uso común varias veces al día, esto es para evitar la propagación del agente patógeno y disminuir el riesgo de contagio en el resto de la familia.

 

  • Si hay bebés, niños pequeños y/o mascotas. Los bebés y las mascotas son un gran motivo para desinfectar las superficies, sobre todo el suelo, ya que debido a su tamaño y actividades, los bebés, los niños y las mascotas se encuentran más expuestos a diversos gérmenes, virus, hongos o bacterias que no vemos a simple vista.

 

 

Como puedes ver, desinfectar tu hogar con frecuencia tiene importantes beneficios como son: la prevención de enfermedades, disminuir alergias, la eliminación de agentes nocivos a la salud.

 

En el mercado puedes encontrar muchos productos que prometen desinfectar tu hogar de forma segura, pero hay ciertas cosas que debes considerar, aquí te las decimos:

 

  • Asegúrate de leer bien la etiqueta, se debe de indicar que elimina la mayoría de los virus, gérmenes, hongos y bacterias más comunes y que podemos encontrar en las superficies u otros objetos de uso común.

 

  • Los productos multiusos son de gran ayuda, ya que puedes usarlo en distintos tipos de superficies o materiales sin dañar su apariencia o estructura de tus muebles.

 

  • Hay productos que están diseñados para que rindan más, ya que son concentrados y esto evita que uses líquido de más.

 

En Amway queremos verte bien, a ti y a tu familia, es por eso que te invitamos a probar el Pursue Limpiador Desinfectante de Amway, el cual es un limpiador y desinfectante concentrado que extermina virus, hongos y bacterias, incluidos E. coli, salmonella y otros. También inhibe y controla el crecimiento de mohos y malos olores; además puede ser usado en todo tipo de superficies no porosas que requieran limpieza y desinfección.

 

Recuerda que para alcanzar el hogar libre de agentes nocivos a la salud que deseas, lo más importante es la constancia en tus rutinas de limpieza. Cambia tus hábitos ahora y vive tu vida como tú la quieres.