Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Cuidado Personal
  • cuidado de la piel

Diferencias entre desmaquillante, agua micelar y tónico

27-06-2021
Imagenes de noticia

Tónicos, agua micelar, desmaquillantes; existen muchos tipos de productos con fórmulas únicas que cumplen funciones específicas para cada tipo de piel. Aunque haya dos productos con usos similares, no hay dos productos iguales; cada uno es diferente.

 

Resulta difícil saber cuál es el indicado para nuestra piel habiendo tantas opciones en el mercado. En la búsqueda por una piel limpia y radiante, la gran cantidad de productos llega a hacer el proceso de cuidado de la piel complicado, pero no tiene que ser así.

 

Entra al mundo del skincare fácilmente y consigue el look que siempre has querido tener; nosotros te ayudamos. A continuación, te explicaremos los usos y diferencias entre tónicos, agua micelar y desmaquillante para que puedas tomar la decisión que te hará lucir y sentir viva y renovada.

 

Desmaquillante

Los desmaquillantes son productos cuya función se explica con su nombre. La complejidad entra en que el agua micelar también tiene propiedades desmaquillantes. Para ponerlo en términos sencillos, el desmaquillante quita el maquillaje con mayor profundidad en comparación con los otros productos. Existen varios tipos, dentro de ellos el bifásico o aceite.

 

Estos desmaquillantes se recomiendan para quitar maquillajes resistentes al agua o de larga duración. El aceite es ideal para piel normal o seca; el bifásico para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles. Si usas maquillaje pesado y difícil de remover, utiliza el que corresponde a tu tipo de piel.

 

Tónico

El tónico es un producto muy importante en la rutina de cuidado de la piel. Aunque existen tónicos con características desmaquillantes, su propósito está centrado en la protección de la piel al mantener los niveles de pH, cuidado de poros, eliminación de células muertas y la hidratación del rostro.

 

Se recomienda su uso en conjunto con otros productos para retirar la suciedad que los limpiadores y desmaquillantes no pueden retirar. Para evitar daños en la piel, se recomienda usar en la mañana y en la noche, especialmente si te maquillas diario.

Agua Micelar

El agua micelar es uno de los productos más innovadores y completos del cuidado de la piel; es una combinación de agua purificada, ingredientes hidratantes y pequeñas esferas microscópicas llamadas micelas. Este tercer ingrediente es el que hace el producto particular al actuar como imán de la suciedad e impurezas en el rostro. Se trata de un producto de triple acción: limpia, tonifica e hidrata.

 

Su uso es ideal para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Más allá de sus funciones principales, ayuda a remover grasa del rostro limpiando de manera efectiva después de un largo día fuera de casa. Los productos líderes en su tipo suelen incluir extractos de plantas, colágeno, minerales entre otros nutrientes benéficos para la piel.

 

Nuestra recomendación es el Agua Micelar Desmaquillante y Limpiador de Artistry efectivo al remover inmediatamente todo tipo de maquillaje, incluidos los de larga duración y a prueba de agua. No irrita ni reseca, sino hidrata y rejuvenece; con su fórmula natural de semilla de chía, sandía y fitonutrientes recibirás protección a tu piel contra los daños de radicales libres. Se trata de un producto clínicamente comprobado que es suave y delicado para todo tipo de piel sin importar la edad.

 

Ahora que conoces las diferencias entre estos productos para la piel, puedes tomar una decisión sobre qué producto usar. Recuerda que para lucir una piel bella y radiante, es necesario realizar rutinas que la cuiden en todo momento. ¡Atrévete a probar los productos del cuidado de la piel de Amway y vive la vida como tú la quieres!