Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Skin Care

Artistry: Belleza y bienestar

23-06-2021
Imagenes de noticia

Viaja al pasado y recuerda tus mejores momentos, piensa en cómo te sentías en esos grandes días. Viva, radiante, sin ninguna preocupación; como si nada ni nadie pudiera detenerte. Visualiza ese sentimiento, esas ganas de vivir la vida. Imagina que puedes gozar de esa sensación todos los días. Esto es posible con la línea Artistry de Amway: la línea de maquillaje y cuidado de la piel diseñada para que todos los días te sientas plena.

 

Por más de 60 años la belleza y el bienestar han sido el núcleo del desarrollo de nuestros productos. Edith Rehnborg es pionera entre mujeres emprendedoras y es quien está detrás de la línea Artistry de Amway; ella estableció las bases para una línea de productos que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza creando una nueva aproximación holística a la belleza que continúa hasta el día de hoy.

 

Es ahí dónde radica la diferencia Artistry: conectamos lo mejor del mundo de la belleza con el bienestar para revelar un equilibrio único en el cuerpo. Todos nuestros productos, desde cosméticos hasta fragancias y productos de cuidado de la piel funcionan para complementar los requerimientos de la piel para que puedas verte y sentirte bien.

 

¿Qué hay detrás de Artistry?

Los productos Artistry están fundamentados con más de 145 años de investigación científica dentro de los laboratorios de Amway: 85 años de liderazgo y bienestar; 60 años en la ciencia de la belleza y cuidado de la piel. Estamos en una búsqueda constante para brindarte el estilo y cuidado de la piel más avanzado del mercado.

 

Esta es nuestra promesa Artistry: brindarte productos que estén sintonizados con tu esencia. Lo logramos con:  

 

  • La más avanzada ciencia de la piel.
  • Una fórmula limpia y trazable con fitonutrientes Nutrilite.
  • Productos personalizados para las necesidades de cada persona.

Fitonutrientes Artistry

Te preguntarás: ¿qué son los fitonutrientes? Simple y sencillamente, son el centro de la fórmula de los productos de la línea Artistry; son nutrientes creados naturalmente por las plantas para protegerse de los daños ambientales y permanecer fuerte ante cualquier mal. Dentro de esta categoría de nutrientes se encuentran vitaminas, minerales, carotenos, resveratrol entre miles de otros compuestos que le brindan a tu piel una protección íntegra.

 

Cada uno de nuestros productos Artistry está compuesto de uno o más botánicos que son cultivados y procesados en nuestras granjas y laboratorios de fitonutrientes Nutrilite. Esta colaboración inseparable de dos de las principales ramas de Amway trae consigo productos sustentables, naturales y difíciles de igualar. El arte de generar bienestar es toda una ciencia multidisciplinaria que no se puede imitar.

 

Bienestar y equilibrio para ti

Los productos están hechos por y para gente como tú. Hemos encontrado el balance perfecto de la ciencia y la belleza para brindarte productos que van más allá. Verse bien es sentirse bien y los cosméticos y productos de cuidado de la piel logran brindarte ese bienestar que buscas. En un panorama donde se necesitan alternativas sustentables y que, en vez de perjudicar la salud, la garanticen, en Artistry encontrarás la mejor opción del mercado.

 

La belleza también es sentirse bien así como saber qué ingredientes están detrás de los productos que utilizamos. Belleza es tener una piel limpia y radiante que nos haga sentir como siempre hemos querido sentirnos, logrando así un equilibrio que reflejamos ante las personas. Artistry es belleza y equilibrio, es bienestar.

 

¡Conoce nuestra línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry de Amway y vive la vida como tú la quieres!