Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Cuidado Personal

Elige el gel antibacterial adecuado

15-06-2021
Imagenes de noticia

Lo fascinante de nuestras manos es que cumplen muchas funciones en nuestra vida diaria: son las herramientas para llevar a cabo nuestras actividades, tanto laborales como de diversión, pero también nos ayudan a expresar sentimientos y emociones. Dicen mucho de quiénes somos y los hábitos que tenemos, y de ahí la importancia de mantenerlas suaves, pero también desinfectadas.

 

Desde que se declaró la pandemia de COVID-19, cuando los médicos y epidemiólogos nos recordaron que las enfermedades son transmitidas a través de nuestras manos, cada vez que tocamos una superficie contaminada o tenemos contacto físico con una persona enferma.

 

Cuando estamos en casa tenemos la tranquilidad de que todo está limpio y desinfectado, pero en la calle no podemos tener esta certeza. Es por eso que el gel antibacterial se ha convertido en un artículo básico en nuestro bolsillo o en el auto. Gracias a su practicidad y eficacia, podemos tener la tranquilidad de eliminar de nuestras manos el mayor número de virus, bacterias y hongos a los que nos exponemos cada que tenemos contacto con alguna superficie. De este modo, ayudamos a cuidar nuestra salud y bienestar.

 

Los expertos recomiendan lavar nuestras manos con agua y jabón cada que tengamos contacto con una superficie que pudiera estar contaminada, pero no siempre tenemos agua y jabón a la mano. El gel antibacterial no es una exageración; es una herramienta efectiva. Pero no cualquier gel antibacterial tiene la misma efectividad y, sobre todo, no siempre son delicados con la piel de nuestras manos. Por eso hoy queremos presentarte el Nuevo Gel Antibacterial para Manos G&H Protege+ de Amway, que tiene más beneficios de los que te imaginas. Aquí te los decimos:

 

  • Es útil para todo tipo de piel. Eso significa que no tiene ingredientes que irriten la piel de tus manos, aún cuando lo uses de manera constante.
  • Contiene Pro-Vitamina B5 y extracto de Aloe Vera, que te permite tener manos suaves y tersas gracias a su acción natural.
  • ¡Elimina el 99.99% de gérmenes, virus, bacterias y hongos*! Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 73.35% v/v de etanol, que protege tus manos en todo momento.
  • Su fórmula está desarrolada para toda la familia, por lo que puedes tener la confianza de usarlo en las manos de los más pequeños del hogar, sin miedo a lastimar su delicada piel. No olvides que los niños menores de 6 años deben ser supervisados por un adulto cuando utilicen este producto.
  • ¡Olvídate de la resequedad! El Gel Antibacterial para Manos G&H Protege+ deja tus manos con una sensación tersa, suave y acondicionada, al tiempo que las mantiene libres de virus y bacterias*. ¡El beneficio completo!
  •  Se seca rápidamente, lo que deja en tus manos una sensación agradable, refrescante y de limpieza, además de que ayuda a que los ingredientes naturales sean absorbidos más fácilmente.

 

El nuevo Gel Antibacterial para Manos G&H Protege+ tiene una presentación ideal, ya que es un envase grande y puedes tenerlo siempre disponible, para ti y toda tu familia. Recuerda también que el uso adecuado es importante: humedece tus manos completamente con el gel antibacterial, frótalo en la piel hasta que sea absorbido completamente y ¡listo! Manos suaves y desinfectadas al momento.

 

¡Ya no busques más! El Gel Antibacterial para Manos G&H Protege+ es todo de lo que necesitas para proteger y cuidar tus manos y las de tu familia de manera segura y práctica.

 

¡Atrévete a probarlo y vive tu vida como tú la quieres con este y otros productos que Amway tiene disponibles para ti!

 

 

 

*TESTEADO PARA: B.FRAGILIS, B.CEPACIA, C.JENUNI, E.CLOACAE, E.FAECALIS, E.COLI, H.INFLUENZAE, K. PNEUMONIAE, L. MONOCYTOGENES, P.AERUGINOSA, S. ENTERICA, S. SONNEI, S. MARCESCENS, S. AUREUS, S. PNEUMONIAE, S. PYOGENES.