Logo Amway

Blog oficial Amway México

  • Enjuague Bucal
  • Pasta de dientes
  • Higiene Bucal
  • Salud Bucal

3 pasos para una higiene bucal total

20-07-2023
Imagenes de noticia

Tu sonrisa puede ser lo primero que otros noten de ti, y cuando tienes confianza en tu sonrisa, no hay nada que pueda detenerte. Todo comienza con dientes limpios, encías sanas y aliento fresco. La boca es la puerta de entrada del cuerpo y todos saben que la salud bucal es una parte vital de la salud en general.

 

Los buenos hábitos de higiene bucal pueden prevenir las caries, las enfermedades de las encías y otros padecimientos. Afortunadamente, tener el hábito de cuidar tu higiene bucal nunca fue tan fácil como con este sistema de 3 sencillos pasos.

 

SISTEMA DE CUIDADO BUCAL GLISTER™

TAN FÁCIL COMO 1, 2, 3, DOS VECES AL DÍA.

 

1. CEPILLAR

Un correcto cepillado usando productos de calidad es el pilar de una inmejorable rutina de higiene bucal.

Glister™ Pasta de dientes multiacción + Glister™ Cepillo para dientes. Úsalos en conjunto y obtén el cepillado más eficiente y fresco.

 

  1. Después de aplicar la Pasta de dientes multiacción con fluoruro Glister™ a las cerdas, coloca el cepillo de dientes en un ángulo de 45° contra las encías. Cepíllate de un lado a otro con movimientos circulares durante al menos 2 minutos. No olvides cepillar suavemente tus encías también.
  2. Cepilla las superficies exteriores de los dientes, las superficies interiores de los dientes y las superficies de masticación de los dientes.
  3. Usa la punta del cepillo para limpiar las superficies internas de los dientes frontales, con movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo.
  4. Finalmente, usando la superficie suave texturizada en la parte posterior del cepillo de dientes, limpia tu lengua para eliminar bacterias y refrescar tu aliento.

 

2. HILO DENTAL

El Hilo dental multiacción Glister™

Ayuda la eliminar la placa de las superficies de los dientes que el cepillado no puede alcanzar, mientras estimula suavemente las encías. Una parte esencial de tu rutina diaria de cuidado bucal.

 

  1. Usar después del cepillado. Distribuye 30-45 cm de hilo dental y envuélvelo alrededor de los dedos medios.
  2. Usando los pulgares y los dedos, pasa suavemente el hilo dental entre cada diente justo debajo de la línea de las encías. Desliza el hilo contra la superficie de cada diente.
  3. Usa el hilo dental en ambos lados de cada diente. No olvides la parte posterior del último diente en ambos lados, arriba y abajo. Cuando el hilo dental se deshilache o se ensucie, cambia a una sección nueva de hilo dental.

 

3. ENJUAGUE

Glister™ Enjuague bucal de acción múltiple

Este concentrado de acción múltiple ayuda a reducir la placa, refresca el aliento y ayuda a limpiar entre los dientes como parte esencial de tu rutina diaria de cuidado bucal.

 

  1. Dispensa 4 bombillas del concentrado en la tapa, luego llena hasta la línea media (20 ml) con agua.
  2. Enjuaga completa y vigorosamente todas las áreas de la boca durante aproximadamente 30 segundos, luego deséchalo en el lavabo.
  3. Úsalo al menos dos veces al día, después de cepillarte los dientes y usar hilo dental. También se puede usar con más frecuencia para refrescar el aliento entre cepillados.

 

¡De las palabras a la acción!

Sigue esta rutina de solo 3 pasos con Glister™ y sigue disfrutando de una salud bucal efectiva, cómoda y confiable.

 

Además de tu rutina en casa, no olvides programar esporádicamente visitas al dentista para una revisión o limpieza profunda para tener una mayor seguridad de que tu sonrisa seguirá brillando.

Según el portal mayoclinic.org hay una conexión importante entre la salud bucal y la salud general.

 

Tu conoces la importancia de la higiene bucal, y si vivies con niños, te corresponde inculcarles el hábito y sobre todo supervisarles y enseñarles a hacerlo bien. Acá puedes conocer más sobre la  higiene bucal en niños y niñas

 

Sabías que durante el embarazo puede volverse más importante aún el cuidado de tu higiene bucal? Conoce más aquí. Higiene bucal durante el embarazo: una guía para cuidado dental

 

Cuida tu salud, y con una gran sonrisa vive tu vida como tú la quieres.